4 jun 2015

RAICES ANTABAMBA TIERRA DE TRADICIONES
Nuestra página RAÍCES: ANTABAMBA TIERRA DE TRADICIONES, que publicamos mediante la página web, ha llegado a obtener más de 80, 700 visitas, lo cual nos anima a seguir difundiendo sobre las costumbres y la cultura de nuestros pueblos de la provincia de Antabamba.

Con esfuerzo tratamos de difundir la culturas vivas y patrimonios materiales e inmateriales del entorno de la Provincia de Antabamba – Apurímac – Perú.
Hemos tratado de plasmar imágenes inéditas con criterio técnico, que al transcurrir el tiempo se han convertido en populares de uso común en diversas páginas y espacios públicos y personales de procedencia de la Provincia de Antabamba. 

PAGINAS VISTAS POR PAISES

               Entrada Páginas vistas
Perú                      67245
Estados Unidos      5178
España                    1589
China                        810
Alemania                  783
Rusia                        511
Italia                         414
Argentina                 324
México                     251
Francia                     238


En PRIMER LUGAR tenemos con más de 67,2045 visitas en el ámbito nacional del PERÚ, segundo lugar a los visitantes de ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, seguido en tercer lugar por los visitantes del país de ESPAÑA, seguidos en el orden descendente de los países de CHINA, ALEMANIA, RUSIA, ITALIA, ARGENTINA, MEXICO Y FRANCIA. Sin contar con otros países que cuentan con menor número de visitas.